TOURS EN ESPAÑOL

GUÍAS NATIVOS

¡EQUIPO UNITY TOURS!

 

UNITY TOURS está formado por un equipo joven y dinámico con mucha experiencia y con una gran pasión por la historia y la cultura.

Compartir tu viaje con nosotros no solo es conocer Praga en profundidad, sino empaparte de historia y vivirla de tal manera que nunca olvidarás la experiencia. Nuestros tours son divertidos y amenos, aptos para todas las edades y para todos los públicos. Te aseguramos que no te dejarán indiferente.

 

¡Vive la experiencia UNITY TOURS y  convierte tu viaje en la mejor historia!

 

ALICIA

Oviedo, España

Asturiana de nacimiento y granadina de adopción, estudió Historia del Arte y es una apasionada de los idiomas, todo con tal de no quedarse en casa y seguir viajando, que es su mayor afición. Llegó a Praga en 2017 para quedarse. Le encanta conocer los lugares más recónditos de las ciudades y las costumbres de los países que visita para vivirlos como una lugareña más, profundizando en los pequeños detalles que hacen de la experiencia de viajar algo excepcional. Sus máximas son seguir aprendiendo y cuestionando los procesos históricos para conocer en profundidad el entorno que le rodea. 

CARLOS

Bilbao, España

Nacido en Argentina y criado en Bilbao, Carlos es informático de profesión pero guía turístico de corazón. Llegó a Praga por pura casualidad, sin conocer mucho sobre ella,  y quedó enamorado al instante por su belleza arquitectónica, la historia que esconde, la cerveza y la cultura. Además, como es un apasionado de la música, se encontró en la ciudad perfecta. ¡Disfruta de las calles, la historia y leyendas de Praga al compás de Carlos, seguro que te enganchará!

DAVID

Santander, España

David nació en Santander y, tras haber vivido en varias ciudades, llega a Praga a principios de 2014. Guionista, director y antiguo profesor de cine, aún está fascinado por todo lo que Praga le sigue aportando cada día. Y, como buen escritor, adora narrar a los visitantes la historia, anécdotas y leyendas de esta increíble ciudad. David no solo te mostrará los lugares más comunes, sino que te enseñará también la Praga menos conocida, pues ama perderse por los rincones más recónditos y mágicos de la capital de Bohemia.

FÉLIX

Mérida, España

Nacido en Madrid, pero criado a medio camino entre un pequeño pueblo de Segovia, llamado Martín Muñoz de las Posadas, y Mérida, donde pasó gran parte de su vida. Es un una persona inquieta y curiosa con la que todos los días se aprende algo nuevo. Se licenció en Historia y, años después, llegó a Praga por casualidad y se enamoró de la diversidad cultural que le ofrece la ciudad de las cien torres. Como apasionado de la música, le encanta deambular por Praga hasta encontrar algún concierto que le ofrezca un sonido nuevo que descubrir. Félix es un guía que disfruta transmitiendo su conocimiento, con el que no solo conocerás todos los rincones de la capital de Bohemia, sino que respirarás, vivirás y entenderás la historia de Europa de los últimos cinco siglos.

JORDI

Tarragona, España

Natural de Tarragona, donde cursó Licenciatura, Máster y Doctorado en Historia del Arte. Tras varios años viviendo en Marruecos cambió el calor africano por el fresco centroeuropeo, llegando a Praga atraído por su espléndida arquitectura y la posibilidad de conocer una nueva cultura. Investigador por vocación y apasionado de la historia, disfruta divulgando y dando a conocer el pasado y el patrimonio de las ciudades. Curioso y algo despistado le encanta perderse entre libros con una cerveza delante.

JOSÉ JAVIER

Elche, España

Lo que más le apasiona a este guía de Elche  es la historia y tener buenos momentos acompañados de risas y anécdotas que compartir. Llegó a Praga en 2013 y quedó encantado con esta ciudad desde el primer momento. Cercano con quienes le rodean, descubrió en Praga y en los tours un trabajo del cual disfruta en cada visita que realiza. Déjate enamorar por cada rincón de esta hermosa ciudad acompañado de nuestro guía Jose, que te hará disfrutar de Praga como nunca imaginaste. ¡Prometemos recuerdos y un sinfín de historias y anécdotas que contar! 

LAURA

Zaragoza, España

Fascinada por  el patrimonio histórico artístico de su ciudad, Tarazona (Zaragoza), decidió profundizar en el conocimiento del mismo  cursando la licenciatura de Historia del Arte y el Máster en Gestión del Patrimonio Cultural en la Universidad de Zaragoza.

Tras trabajar largo tiempo como guía turística de la Catedral de Tarazona, decidida a ampliar horizontes y vivir nuevas experiencias, no dudó en embarcarse en la aventura de trasladarse a la ciudad de Praga, donde la historia, la cultura y el arte susurran sus secretos desde cada rincón.

Disfruta transmitiendo su pasión y alegría a los demás, estando siempre dispuesta a sacar una sonrisa y a vivir una experiencia divertida.

LUPE

Valencia, España

Lupe es dicharachera y extrovertida por naturaleza. Se graduó en Historia del arte en su ciudad natal, Valencia, y siente un amor incondicional por su profesión, el cual no tardará mucho en contagiarte. Con ella descubrirás Praga desde una perspectiva dinámica y amena, recorriendo los monumentos más importantes de esta maravillosa ciudad y haciendo hincapié en las anécdotas más divertidas y entrañables de la capital de Bohemia, así como en los más bellos tesoros artísticos que esta aguarda.

MARÍA

Mérida, España

Extremeña y madrileña a partes iguales, llega a Praga a mediados de 2014 y se enamora tanto de la ciudad, su ambiente y su vida cultural que decide quedarse y exprimirla al máximo. Con formación y experiencia en Comunicación, Cine, Marketing, Gestión Cultural y Educación, y amante acérrima de la cultura y el arte, recorre Praga cada semana en busca de una exposición o concierto a los que asistir, historias y leyendas que absorber y lugares nuevos para visitar y recomendar a todo aquel que esté interesado en aprender y divertirse a partes iguales. Si queréis conocer la rica vida cultural de esta hermosa ciudad, es la persona idónea para preguntar. Porque una vez en Praga, no vale solo con visitarla, hay que vivirla.

MARYAM

Valencia, España

Maryam,  valenciana de nacimiento pero con familia internacional entre Cuba y Marruecos, siempre supo que no viviría sin descubrir el mundo.  Estudió Historia del Arte y no dudó en mudarse a Praga cuando tuvo la oportunidad. Curiosa por naturaleza y extrovertida por vocación, quería conocer cada rincón de la ciudad.  Ama la enseñanza y la comunicación por encima de todo, y lo demuestra cada vez que cuenta algo, con tanta pasión, que despierta el interés de los que están alrededor. ¡Disfrutarás con ella de lo lindo en esta ciudad mágica y de cuento!

SANTIAGO

Puerto de Sagunto, España

Santiago, hijo de trabajadores andaluces y nómada de espíritu, nace y se cría en la ciudad industrial de Puerto de Sagunto. Estudió Bellas Artes en Valencia y es profesor de dibujo. Fruto de sus tendencias naturales hacia el arte y la docencia, peregrina por lo largo y ancho de los territorios del este y centro de Europa para instalarse definitivamente en una de las capitales culturales y baluarte de la belleza del viejo continente, la ciudad de Praga. Santiago te hará descubrir Praga desde el prisma de lo artístico y te mostrará que en esta ciudad el arte puede hacer que la vida resulte mucho más interesante.

PABLO

Talca, Punta Arenas. Chile

Pablo es licenciado en Contabilidad y Auditoría por la Universidad de Santiago de Chile y, habiendo trabajado durante algunos años en su sector, decidió que era momento de salir de esa burbuja y conocer otras culturas europeas de forma profunda. Es así como llegó a Praga y se quedó maravillado por su riqueza arquitectónica, su historia y, no menos importante, su maravillosa cerveza.

Pablo es uno de los promotores de Unity Tours, y con su inagotable sonrisa y disposición, te ayudará en lo que necesites en tu viaje, mostrando además el carisma latino en su magnífica atención. ¡También es amante de la comida, así que pregúntale lo que quieras, que siempre tendrá respuesta! 

PAULA

Granada, España

Andaluza nacida en Granada y afincada en Praga. Se licenció en Historia del Arte y, desde entonces, tenía claro que acabaría dirigiéndose a una ciudad como esta. Vino en 2013 sin demasiadas expectativas, pero todo cambió cuando comenzó a descubrir los pequeños detalles que la hacen especial. Se enamoró de su cultura, su música, su arte, su personalidad y sus vistas.  Amante de su trabajo y de su entorno, aboga por conocer en profundidad y no quedarse en la superficie, por descubrir y viajar y no ser un simple turista. Porque en definitiva, Praga es magia y esa magia le hizo regresar a buscar una segunda oportunidad y quedarse sin fecha límite.

Please reload

UNITY Tours

Calle Ovocný trh, 7

110 00 Praga 1-Staré Město

República Checa

info@unitytourspraga.com

+420 605 460 358

Horario de atención: 9 a 19h

© 2019 UNITY Tours.

Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Privacidad

UNITY Tours Praga Logo Footer

info@unitytourspraga.com

+420773076844

+420775980446

Horario de atención: 9 a 19h

  • Facebook - Unity Tours
  • Twitter - Unity Tours
  • Instagram - Unity Tours
  • Pinterest - Unity Tours
  • YouTube - Unity Tours