TOURS EN ESPAÑOL

TOUR DE KUTNÁ HORA 

¿Sabías que Kutná Hora fue en el pasado la ciudad más próspera del Reino de Bohemia? Esto se dio gracias al auge de la minería de plata en la región, siendo el yacimiento más importante y rico de toda Europa.  Las calles de esta singular ciudad, así como la inmensidad y hermosura de sus iglesias y castillos, atestiguan los días de una época dorada.

 

 

 

 

 

 

 

¡PREGUNTA POR NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS DE MÁS DE 12 PERSONAS!

 

*Estudiantes con carnet acreditativo hasta 26 años

* Los niños menores de 13 años: GRATIS (solo pagan los gastos)

*Transporte en tren, taxi en la ciudad y visita guiada incluidos en el precio (entradas y comida no incluidas). 

*Ofertas no acumulables (si se hace descuento de estudiante, no se hará descuento por la compra de varios tours)

*Todos nuestros tours tienen un grupo mínimo y máximo. 

*Gastos de gestión por devolución por pago con tarjeta: 3€

 

HORARIO DEL TOUR DE KUTNÁ HORA

Bajo demanda para grupos de más de 6 personas (reservar con 3 días de antelación)

 

¿QUÉ CONOCERÁS?

La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y San Juan el Bautista del Monasterio de Sedlec

La Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y San Juan el Bautista está situada en el barrio de Sedlec. Fue fundada en 1280 por la Orden Cisterciense como parte de su Monasterio y se terminó cuarenta años más tarde. Es el primer ejemplo de arquitectura gótica en Bohemia, siendo el mayor edificio religioso del país hasta la construcción de la Catedral de San Vito, en Praga. 

La Capilla de Todos los Santos (Osario de Sedlec)

El Osario de Sedlec es una pequeña capilla católica de estilo gótico-barroco, situada bajo la iglesia del Cementerio de Todos los Santos, en Sedlec, un suburbio de Kutná Hora. El osario contiene aproximadamente 40.000 esqueletos humanos, colocados artísticamente para formar la decoración y el mobiliario de la capilla.

 

 

 

Catedral de Santa Bárbara

La Iglesia de Santa Bárbara es una de las iglesias góticas más famosas de Europa Central. Su construcción fue iniciada por los habitantes de Kutná Hora con la intención de competir con la Catedral de San Vito de Praga y con el cercano Monasterio de Sedlec. De este modo, los habitantes de la ciudad querían mostrar su independencia de la capital católica y la fortaleza de la ciudad de Kutná Hora.

 

Colegio Jesuita

El Colegio de los Jesuitas fue construido entre los años 1667 y 1703 según los planes del arquitecto barroco Domenico Orsi. Orsi usó en la construcción la forma de la F para conmemorar a los reyes Ferdinand II y Ferdinanda de Habsburgo . El aspecto es absolutamente austero, conformándose a los principios de los Jesuitas. Sólo la fachada delantera se asemeja a los palacios italianos del período barroco temprano. 

 

Fuente Gótica de Piedra

Debido a la explotación de las minas de plata, Kutna Hora siempre tuvo dificultad para encontrar agua potable. El agua era traída a pequeñas reservas mediante tuberías de madera y después de arcilla. En 1497 se construyó esta fuente de 12 lados, de hermosa decoración, por uno de los constructores de la catedral. Se trata de una muestra indicativa de la opulencia de los mineros y de la burguesía de la época.

 

Castillete de la Plata

Se llama así al Museo Checo de la Plata, que alberga una interesante exposición dedicada a la explotación de plata y su procesamiento. El subterráneo de la ciudad y su exploración detallan los hallazgos espeleológicos más importantes del territorio de Kutná Hora.

 

 

 

Casa gótica de Piedra

La mansión perteneció a la familia Kroupa, una de las más poderosas de la ciudad. El aspecto actual deriva de la reconstrucción hecha en 1489 por el Briccius Gauske, que hizo una de las piezas maestras de la arquitectura gótica civil del gótico final en Bohemia. Ha servido como archivo y museo desde inicios del siglo XX.

 

Columna de la peste

La joya barroca de Kutná Hora del taller del escultor František Baugut, la Columna votiva de la peste, fue creada entre 1713 y 1715 como reacción a la epidemia de la peste que sucumbió Kutná Hora en 1713, dejando miles de víctimas.

 

 

 

Corte Italiana

Construida en el siglo XIII y restaurada en profundidad durante el siglo XIX, fue el lugar en el que varios expertos florentinos enseñaron a los vecinos del lugar a acuñar moneda. Varios años después, Wenceslao IV la transformó en palacio real y la dotó de una capilla espléndidamente decorada. En la actualidad, alberga un pequeño museo en el que se exponen algunas de las monedas acuñadas en el lugar. 

 

Please reload

UNITY Tours

Calle Ovocný trh, 7

110 00 Praga 1-Staré Město

República Checa

info@unitytourspraga.com

+420 605 460 358

Horario de atención: 9 a 19h

© 2019 UNITY Tours.

Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Privacidad

UNITY Tours Praga Logo Footer

info@unitytourspraga.com

+420773076844

+420775980446

Horario de atención: 9 a 19h

  • Facebook - Unity Tours
  • Twitter - Unity Tours
  • Instagram - Unity Tours
  • Pinterest - Unity Tours
  • YouTube - Unity Tours