TOURS EN ESPAÑOL

TOUR PRIVADO

¿QUÉ CONOCERÁS? 

Este es un tour confeccionado a tu medida y solo para ti y quien tú elijas. Nuestros guías se pondrán a tu disposición para mostrarte todo lo que quieras conocer de la ciudad. Puedes escoger un Tour de la Ciudad, Tour del Castillo, Tour de Terezín o Tour de Kutná Hora exclusivo para ti y tu familia o amigos, o bien elegir algunas partes de la ciudad que no mostremos en nuestros tours principales pero te interese conocer a fondo.

 

¿QÚE SITIOS VAS A VISITAR?

Praga es una ciudad maravillosa con decenas de lugares para escoger. Puedes ir al Barrio Judío, visitar su museo y perderte en él durante horas, la Ciudad Vieja, el Castillo y el barrio de Malá Strana, el Castillo de Vysehrad y su colección de edificios singulares... Elige y cuéntanos qué quieres.

 

PRECIO DEL TOUR PRIVADO

El precio de este tour depende del recorrido que elijas y de las personas que realicen el tour.

 

HORARIO DEL TOUR PRIVADO

El horario lo decides tú en función de la disponibilidad de nuestros guías. Elige entre todas estas opciones o contacta con nosotros si deseas algún recorrido no incluido en la lista.

 

TOURS A ELEGIR

Castillo de Praga

El Castillo de Praga ha sido la sede de los gobernantes del país durante siglos. Allí residieron reyes, familias prominentes, déspotas y tiranos. En este recorrido, además de conocer los secretos que esconde la fortaleza palaciega más grande del mundo, tendrás la oportunidad de contemplar el encanto renacentista y barroco de la Ciudad Pequeña (Malá Strana). Juntos recorreremos sus calles y conocerás las impresionantes historias que rodean este magnífico complejo. 

Ciudad Vieja

Conocerás como se formó la ciudad de Praga, desde el 500 A.C. hasta el día de hoy, pasando por todas las guerras religiosas, las ocupaciones de los Habsburgo, los edificios y lugares más importantes e incluso aprenderás a leer el famoso reloj astronómico, ¡único en el mundo! Pararemos en el maravilloso Puente de Carlos IV, conocerás su historia y pasaremos (o visitaremos) las sinagogas del Barrio Judío, Plaza de Wenceslao (cuyas paredes y asfalto rebosan historia)…

Vysehrad

Desde el punto de vista turístico es la zona de Praga menos conocida, ya que la mayoría de las guías ni siquiera la mencionan en sus páginas. Todo el interior de la fortaleza es una de las zonas verdes más famosas de Praga: hay parques, bares y se puede disfrutar de una de las mejores panorámicas de la ciudad, tanto a un lado como al otro del río Moldava. Su iglesia, su famoso cementerio y muchos otros edificios hacen de esta una magnífica visita alejada del ruido del centro.

Malá Strana

Este es uno de los barrios más bonitos e históricos de Praga. Sus calles, sus edificios y su color especial con el Castillo reinando en su colina, lo convierten en una joya dentro de la ciudad. Tanto que también es conocido como la “perla del barroco”, debido a la influencia de este estilo italiano en sus palacios y calles. Es un barrio para perderse en su historia: el Castillo, el muro de John Lennon , la Isla de Kampa, sus basílicas e iglesias, el Museo de Kafka e infinidad de lugares más. 

Arquitectura de Praga

Es destacable de Praga su exquisito y variado patrimonio arquitectónico. Por suerte, nuestra ciudad y toda Bohemia se mantuvieron a salvo de los desastrosos bombardeos que asolaron Europa Central durante la cruel y sanguinaria IIGM. Mientras tanto, Praga sufrió lo indecible, pero su patrimonio ha sobrevivido a lo largo de los años. Los estilos barroco, gótico, renacentista, moderno… se mezclan para convertirla en la joya de Europa Central. 

Dictadura Comunista

República Checa ha sufrido mucho durante toda su historia. Las guerras y los cambios políticos la han dejado durante muchas veces al borde del abismo, pero siempre resurge debido a la fuerza de sus gentes. Praga está aún repleta de símbolos de la dura dictadura que vivió el país durante más de 40 años. El Museo Comunista, la arquitectura imperante de la época, esculturas conmemorativas de los caídos durante la dictadura… Esta visita hará las delicias de los amantes de la historia.

Campo de concentración de Terezín

En esta excursión te contaremos cómo una fortaleza barroca del siglo XVIII pasó a convertirse más tarde en uno de los hitos más conmovedores de los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Una visita que nos invita a reflexionar acerca de nuestra propia naturaleza humana, y, en definitiva, a tomar conciencia de los peligros que esconden los excesos ideológicos, la concentración del poder y el odio desmedido por el otro. Visita obligada para los amantes de la Historia. 

Kutná Hora. Ciudad Patrimonio de la Unesco

¿Sabías que Kutná Hora fue en el pasado la ciudad más próspera del Reino de Bohemia? Esto se dio gracias al auge de la minería de plata en la región, siendo el yacimiento más importante y rico de toda Europa. Las calles de esta singular ciudad, así como la inmensidad y hermosura de sus palacios, iglesias y castillos, atestiguan los días de una época dorada. Déjate llevar por el encanto de esta magnífica experiencia visitando su catedral, el Osario de Sedlec y mucho más.

Please reload

UNITY Tours

Calle Ovocný trh, 7

110 00 Praga 1-Staré Město

República Checa

info@unitytourspraga.com

+420 605 460 358

Horario de atención: 9 a 19h

© 2019 UNITY Tours.

Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Privacidad

UNITY Tours Praga Logo Footer

info@unitytourspraga.com

+420773076844

+420775980446

Horario de atención: 9 a 19h

  • Facebook - Unity Tours
  • Twitter - Unity Tours
  • Instagram - Unity Tours
  • Pinterest - Unity Tours
  • YouTube - Unity Tours